Viviendas

Celebrar un nuevo hogar

El barrio La Unión de Montevideo recibió a 25 nuevas familias que se mudan a su nuevo hogar en el complejo ubicado en Cabrera y Abreu.
Ministra y Subsecretario cortando la cinta

Las viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios fueron puestas a disposición a través de un llamado público en modalidad de compra y alquiler con opción a compra.

El llamado pertenece al plan piloto que está implementando el Ministerio, el que no exige tener menores a cargo y flexibiliza los requisitos de ingreso.                                                                                                                   

"Desde que comenzamos esta administración, trabajamos fuertemente para facilitar el acceso a eso tan preciado como es el sueño de tener el techo propio. Sé que muchas personas han estado esperando muchos años para esto; cuando asumimos esta Administración era un requisito imprescindible tener hijos y la verdad yo puedo no tener hijos porque quiero terminar mi carrera, juntar un poco más de dinero o porque físicamente no puedo tener hijos, pero esa no puede ser una condicionante. Por eso, a partir de esta administración hay acceso a personas sin hijos”, señaló la ministra Moreira.                                                                                                                                                    

La inversión del MVOT para este complejo, que cuenta con 38 viviendas, estacionamientos y salón de uso múltiple, fue de más de 3 millones de dólares. Una nueva etapa para estas familias que podrán celebrar las fiestas tradicionales en su nuevo hogar.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.1 MB)
6 imágenes, 1.1 MB

Etiquetas