MVOT

La ciudad de Chuy recibe a 9 nuevas familias

Con la presencia del Director Nacional de Vivienda, 9 familias recibieron su vivienda en la localidad de Chuy, departamento de Rocha.
MVOT entrega en Chuy

Las familias que recibieron las llaves de su nuevo hogar accedieron a través de un llamado que el MVOT realizó oportunamente para las modalidades de compra y alquiler con opción a compra.

Estas viviendas forman parte del programa de Compra de Vivienda Nueva  que permite acceder a la compra de viviendas nuevas de 2, 3 y 4 dormitorios en distintas zonas del país.

Con esta entrega, se completó el cupo disponible del edificio, que se encuentra entre las calles San Miguel y Gaboto, y las personas que recibieron las llaves de su nueva casa, se suman a las que ya lo habitaban donde comenzarán una nueva vida.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.48 MB)
5 imágenes, 1.48 MB