PMB

Clausura exitosa de obras en el Barrio Nueva Esperanza

El Barrio Nueva Esperanza celebró con alegría y gratitud el cierre de las obras de mejora urbana que han transformado la realidad de esta comunidad. A pesar de las inclemencias del tiempo, la lluvia no pudo opacar la importancia de este importante hito que marca el inicio de una nueva etapa en la vida de sus residentes.
Ministro Lozano hablando a los vecinos de Nueva Esperanza.

El evento contó con la presencia del ministro de Vivienda, Raúl Lozano Bonet, y del Subsecretario del Ministerio de Vivienda, Tabaré Hackebrunch, quienes junto con el Intendente Yamandú Orsi, han respaldado este proyecto desde sus inicios. La participación activa de figuras gubernamentales demuestra el compromiso del gobierno con el bienestar y desarrollo de las comunidades.

El Ministro explicó que, en todo el barrio, se invirtieron aproximadamente 145 millones de pesos y se inauguraron 19 viviendas nuevas, además de otras cinco que fueron compradas ya usadas.

Los trabajos de mejora urbana, que incluyeron la renovación de infraestructuras básicas y espacios públicos, fueron gestionados con esmero por todos los trabajadores del Plan de Mejoramiento de Barrios.

Videos

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 2.94 MB)
4 imágenes, 2.94 MB

Etiquetas