PMB

Día Internacional de la Mujer fue conmemorado por MVOT y PMB junto a las mujeres de los barrios.

El Programa Mejoramiento de Barrios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial participó de un nuevo aniversario del Día Internacional de la Mujer, brindando una obra de teatro encabezada por la reconocida comunicadora y actriz Cristina Morán.
Mujeres de los barrios del PMB junto a la Ministra Irene Moreira conmemnorando un nuevo aniversario.

La actividad consistió en la proyección de un video con reportajes a mujeres de los barrios donde interviene el Programa, quienes compartieron sus vivencias, sus experiencias en la participación de comisiones, y los desafíos a futuro. 

 

Luego disfrutamos la maravillosa obra de teatro La Pipa de la Paz, protagonizada por Cristina Morán y Hugo Giachino, una excelente comedia que grafica la relación entre una madre y su hijo. 

 

Participaron de la actividad mujeres de los barrios de Maracaná Sur, Cotravi, La Paloma y Campichuelo de Montevideo, y de Solymar Norte de Canelones.

 

Contamos con la presencia de la Ministra Irene Moreira y la SubCoordinadora del PMB. También participaron técnicos de los equipos de territorio, representantes de la Comisión de Género del MVOT e integrantes de INMUJERES.

 

Creemos que las risas de las mujeres de los barrios, que en algunos casos era la primera vez que concurrían a un teatro, demuestra la certeza de nuestras acciones y la posibilidad de garantizar derechos en el marco de la ejecución de los proyectos barriales. 

Videos

Etiquetas