MVOT - PMB

Más familias montevideanas reciben la llave de su nuevo hogar

La Plaza Martori ubicada Pasaje Lautaro entre Tupac Amarú y Emiliano Zapata en barrio La Paloma, se vio colmada de la alegría de vecinos que festejaron la inauguración de su nueva casa
Ministra y vecinos de La Paloma

En un ambiente de júbilo y mucha alegría fueron entregadas las llaves a los beneficiarios que en su gran mayoría son trabajadores de la construcción, servicio doméstico y changas. Algunas de estas familias tienen personas con discapacidad a cargo.

El proyecto que lleva adelante el PMB del MVOT junto a la Intendencia capitaliza comprende la construcción de 53 viviendas y obras de infraestructura barrial.

El área de La Paloma, se ubica dentro de la zona oeste de Montevideo, al Norte de “Cerro Norte” y por ende de la antigua Villa del Cerro, y al suroeste de los Accesos a Montevideo de las rutas N° 1 y N° 5.

El proyecto, se subdivide en sectores para posibilitar su ejecución en diferentes etapas.

La población de los asentamientos realojado alcanza a las 885 personas censadas de lo que se desprenden 260 hogares.

En esta etapa se construirán 53 viviendas alcanzando la inversión de la obra los 129 millones 705 mil 511 pesos con 44 centésimos, dinero que serán volcado por el Programa Mejoramiento de Barrios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en su totalidad.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 5.65 MB)
4 imágenes, 5.65 MB

Etiquetas