Juntos

Familias participantes de Juntos recibirán su casa con un refrigerador

La firma de un importante convenio interinstitucional permitirá que las familias del programa socio-habitacional Juntos reciban sus nuevas viviendas con un refrigerador.
Entrega de refrigeradores a familias participantes de Juntos

El programa Juntos, la Dirección Nacional de Energía del Ministerio de Industria, Energía y Minería y la Corporación Nacional para el Desarrollo en su calidad de fiduciaria del Fideicomiso Uruguayo de Ahorro y Eficiencia Energética firmaron un convenio a través del cual las familias participantes de Juntos recibirán sus viviendas equipadas con un refrigerador.  

El documento fue suscrito por el coordinador general de Juntos Cnel. Rody Macías, el director nacional de Energía Lic. Fitzgerald Cantero y la Cra. Beatriz Moratorio en representación de CND. 

A través de este convenio se establece un marco de cooperación entre las instituciones con el objetivo de promover el uso eficiente de la energía eléctrica en las viviendas entregadas por Juntos.

El Fideicomiso Uruguayo de Ahorro y Eficiencia Energética aportará los recursos necesarios para la compra de los refrigeradores que serán instalados en las viviendas construidas por el programa Juntos en sus áreas de intervención de todo el país. 

Asimismo, la Dirección Nacional de Energía brindará apoyo para la difusión y capacitación en los temas asociados al uso eficiente de la energía eléctrica a los técnicos, funcionarios y participantes del programa.

El coordinador general de Juntos Rody Macías y el director nacional de Energía Fitzgerald Cantero resaltaron el valor de este convenio que permite que las familias participantes del programa accedan a un electrodoméstico de primera necesidad y a información sobre el uso eficiente de la energía.

Las viviendas entregadas por Juntos también están equipadas con calefón gracias a un acuerdo firmado con UTE.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 10.58 MB)
9 imágenes, 10.58 MB

Etiquetas