Emergencia sanitaria

Hasta el 16 de mayo se aplican medidas excepcionales en el Programa de Mejoramiento de Barrios

En atención a las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo y a lo acordado por las autoridades del MVOT para atender la emergencia sanitaria, a partir del 24 de marzo el PMB volvió a implementar el teletrabajo para la mayoría de los funcionarios, sin descuidar desde el inicio de la pandemia las precauciones recomendadas para mantener el distanciamiento social, la higiene personal y el uso permanente de tapabocas.
medidas pmb

En este marco, el Programa mantiene cerradas sus puertas hasta el 16 de mayo, quedando suspendidas todas las actividades presenciales a excepción de ciertas tareas consideradas esenciales.

Por este motivo, los consultores de obra (Arq. TP, Esp, Amb) prosiguen con aquellas visitas que sean estrictamente necesarias, en las obras que están en predios del MVOT, donde son trasladados a las mismas por el chofer del PMB.

El proceso de certificación de obras se desarrolla en forma virtual, y sólo podrán concurrir a la oficina en caso de tener que firmar documentación y pasar la misma al Área de Administración y Finanzas.

Los equipos de Dirección de Obra de ejecución directa continuarán con sus tareas, extremando el cumplimiento estricto del protocolo de COVID-19.

Por su parte, los consultores del Área Social están eximidos de concurrir a territorio, salvo para atender alguna situación imprevista (de carácter excepcional), continuando en modalidad de teletrabajo.

Descargas

Etiquetas