Colonia

Jornada para el recuerdo: 13 familias de Colonia tienen su casa propia

En un día lluvioso, pero lleno de alegría 13 familias de Colonia del Sacramento recibieron la llave de su nueva casa. La inversión en total fue de más de 4.000.000 de dólares.
Entrega edificio de Colonia

En la entrega de llaves estuvieron presentes el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Raúl Lozano Bonet; el intendente de Colonia, Carlos Moreira y otras autoridades nacionales y departamentales.

El Intendente Departamental, destacó la importancia del nuevo complejo inaugurado ya que el barrio ha tenido un gran crecimiento y significa una importante inversión en el departamento. Culminó diciendo que estas familias, cumplieron el sueño de la mayoría de los uruguayos, tener una casa propia. 

El complejo cuenta con 40 unidades a estrenar distribuidos en uno, dos o tres dormitorios y los adjudicatarios pudieron optar por las dos modalidades que ofrece el Ministerio, alquiler con opción a compra y compra directa. Las 27 viviendas restantes se entregarán en breve.

El ministro Lozano, explicó que estas viviendas cuentan con cocheras y un salón de uso múltiple y anunció que en la tarde del jueves estará presente en Durazno para entregar viviendas del Plan Avanzar.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 2.77 MB)
5 imágenes, 2.77 MB

Etiquetas