Juntos

Juntos acompaña a las familias en la vuelta a clases

589 niños y adolescentes participantes del programa Juntos recibieron kits con insumos escolares y liceales. 
Entrega de kits escolares y liceales a participantes del proyecto Campo Galusso en Montevideo

Esta iniciativa es parte de la propuesta de trabajo del Área Social de la institución que busca acompañar la formación de los participantes más jóvenes del Programa y que se complementa con articulaciones con centros educativos, clubes de niños, centros juveniles y clases de apoyo. 

La ministra Irene Moreira y el coordinador general Rody Macías participaron de algunas de estas instancias junto a los equipos de territorio. 

Fueron 121 niños en etapa preescolar, 260 escolares y 208 liceales de 15 intervenciones distribuidas en 8 departamentos del país quienes esperaron con ilusión estas jornadas.

Recibieron kits de materiales conteniendo cuadernos y cuadernolas, libretas, lápices y lapiceras, marcadores, crayolas, cartuchera, mochila para los más pequeños, juego de geometría, compás, cascola y otros útiles. Los sets fueron armados teniendo en cuenta el grado al cual asiste cada uno de los estudiantes.

Bajo esta misma línea de acción Juntos también organiza cursos de alfabetización para adultos cuyo objetivo es tanto la actualización de conocimientos ya adquiridos como la finalización de los ciclos educativos a través de la rendición de pruebas de acreditación de saberes. 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 16.79 MB)
18 imágenes, 16.79 MB

Etiquetas