Juntos

Juntos presentó dos nuevos proyectos de realojo en Montevideo 

El Programa Juntos de Integración Socio-Habitacional del MVOT realizó la presentación de los proyectos socio-habitacionales Banda Oriental I y II que se desarrollan en el barrio Punta de Rieles.
Presentación de los proyectos Banda Oriental I y II

La actividad estuvo a cargo del coordinador general del Programa Cnel. Rody Macías, referentes de las Áreas Social y Arquitectura y el equipo de territorio.

En la presentación se dieron a conocer las principales características de la propuesta constructiva que incluye viviendas de entre uno y cuatro dormitorios atendiendo a la composición y necesidades de cada núcleo familiar. La primera etapa de construcción comenzó en el mes de febrero y tiene un plazo de ejecución de ocho meses. 

También se presentaron las principales líneas de trabajo que lleva adelante la institución en lo referente a la intervención social y comunitaria. 

Luego de cumplida esta primera instancia de presentación las familias comenzarán a transitar un proceso de participación grupal basado en los pilares de intervención del Área Social de la institución los cuales promueven la participación ciudadana, el desarrollo comunitario, la educación y capacitación, el cuidado integral de la salud, el acceso a la cultura y la recreación, la promoción del deporte y la implementación de proyectos comunitarios entre otras líneas de trabajo las cuales son atravesadas por el enfoque con perspectiva de género.

El equipo técnico de Juntos trabajará de manera articulada en diversas instancias con instituciones y programas con presencia en el territorio de manera de coordinar acciones en respuesta a los intereses individuales, familiares y colectivos.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 29.31 MB)
22 imágenes, 29.31 MB

Etiquetas