Juntos

Juntos reunió a los participantes de la región oeste

Familias participantes de Juntos de los departamentos de Salto, Artigas y Río Negro asistieron al Encuentro de la región oeste. 
Encuentro de participantes de la región oeste

La actividad, a la que concurrieron 110 adultos y 22 niños, se caracterizó por la alegría, el compañersimo, el trabajo en equipo y la emoción. 

Fue una jornada para la integración, el intercambio de experiencias y reflexiones sobre el proceso de participación que transitan en el marco de las dimensiones de trabajo llevadas adelante por el Área Social: el desarrollo comunitario, la participación ciudadana y la perspectiva de género.

El ministro Raúl Lozano Bonet y el coordinador general de Juntos Cnel. Rody Macías compartieron la jornada con las familias participantes las cuales realizaron presentaciones sobre los proyectos sociales, comunitarios y constructivos en los cuales está trabajando y participaron en distintas dinámicas colectivas organizadas tanto por áreas de intervención como por consignas de trabajo siempre acompañadas por los técnicos de Juntos. 

Durante toda la jornada los más pequeños disfrutaron de un espacio especialmente pesando para ellos con animación, juegos, ajedrez gigante, maquillaje y globos.

El pasado mes de agosto Juntos celebró el Encuentro de la región este con la asistencia de familias de los grupos de Melo y Río Branco. A fines de este mes se realizará el Encuentro de la región metropolitana que reunirá a participantes de Canelones y Montevideo y en noviembre se celebrará el Encuentro de la región centro en el balneario Iporá con la participación de familias de Rivera, Durazno y Tacuarembó.

Estas instancias de intercambio e integración que son organizadas una vez al año fortalecen aún más el sentimiento de pertenencia de las familias al interior de cada grupo y para con el Programa. La oportunidad de conocer y compartir las realidades y vivencias de quienes son parte del Juntos es una experiencia enriquecedora para participantes y técnicos.  

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 35.87 MB)
26 imágenes, 35.87 MB

Etiquetas