Montevideo

Luego de 13 años de espera, los barrios Nuevo Amanecer y Los Reyes tendrán una policlínica de primera atención

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Raúl Lozano Bonet, anunció en la jornada de ayer que se construirá una policlínica en las que se atenderán 760 familias de los barrios Nuevo Amanecer y Los Reyes, en la zona oeste de Montevideo.
 Ministro en Matilde Pacheco

La policlínica tendrá dos consultorios, uno de ellos con baño, además de enfermería, administración, farmacia, sala de estar para funcionarios, con baño, depósito y sala de espera con un sanitario accesible.

El anuncio se dio en oportunidad de la firma para el comienzo de esta obra, en el marco del proyecto de regularización del barrio llevado adelante por el Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB) del MVOT en convenio con la Intendencia de Montevideo.

El evento contó con la presencia. además del Ministro, acompañaron la instancia el subsecretario Tabaré Hackenbruch; la directora nacional de Integración Social y Urbana, Florencia Arbeleche, y los coordinadores del PMB.

 
El costo total será de 18.000.000 millones de pesos. También se realizarán obras en el pasaje A, donde se mejorarán cunetas y se construirá una alcantarilla en el cruce de la calle Matilde Pacheco.

Lozano destacó el trabajo entre la Intendencia y el Ministerio para continuar con el proyecto, y el hecho de que, después de 13 años de espera, la zona contará con una policlínica para servicio de todo el barrio.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 2.14 MB)
4 imágenes, 2.14 MB