Canelones

Mevir entregó 75 escrituras de viviendas en Sauce

En la mañana de hoy, Mevir entregó 75 escrituras de viviendas a familias de la localidad de Sauce, Canelones
Vecina firmando escrituras de su hogar

La actividad se realizó en el Club Sportivo Artigas y estuvo presente el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Raúl Lozano Bonet; el subsecretario del Ministerio, Tabaré Hackenbruch; el presidente de Mevir, Juan Pablo Delgado y la vicepresidenta de Mevir, Cristina Secco.

Lozano consideró que esta entrega era de extrema justicia para que los ciudadanos se sientan dueños de su vivienda y remarcó que la importancia de que el Estado esté presente. Además, informó que el próximo mes se inaugurarán otras 75 viviendas, en la ciudad de Sauce, construidas atreves del Plan Avanzar.

El ministro destacó que, gracias a la Ley de Urgente Consideración, permitió que Mevir pueda actuar en localidades del país, de hasta 15.000 habitantes, y que este cambio posibilitó que el plan regresara a la ciudad de Sauce.

También agregó que esta iniciativa de escriturar viviendas, se lleva a cabo en todo el país, con la intención de alcanzar un record de escrituras y que tiene un costo aproximado de 2.000.000

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.25 MB)
5 imágenes, 1.25 MB