Colonia

Mevir entregó las escrituras de sus viviendas a familias de San Pedro en Colonia

En una jornada de júbilo, Mevir entregó las escrituras de sus viviendas a 21 familias de la localidad de San Pedro, en Colonia.
Firmas de las escrituras de las casas

En el evento, que se desarrolló en el salón comunal del núcleo habitacional, estuvieron presentes el subsecretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Tabaré Hackenbruch; el presidente de Mevir, Juan Pablo Delgado; y el gerente general de la entidad, Pablo Avelino.

Delgado señaló la importancia de la actividad, en tanto brinda a los participantes la certeza jurídica de que los inmuebles son integrados a sus patrimonios económicos y sociales. Además, agregó que todos los costos de las escrituras son responsabilidad del Organismo.

También informó que, en la actualidad, hay otros dos planes de vivienda en funcionamiento en el departamento, ubicados en las localidades de Ombúes de Lavalle y Cerro Carmelo y que se prevé que el próximo acto de escrituración será en Paso Antolín, del mismo departamento.

De forma complementaria a la labor de Mevir en diferentes puntos del país, se inaugurarán durante el mes de octubre, más de 100 viviendas en Minas de Corrales, departamento de Rivera; otras 90 en Sauce, Canelones, y dos planes en las localidades de Merinos y Morató, en Paysandú.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.03 MB)
4 imágenes, 1.03 MB