Viviendas

Ministra entregó la llave de su nuevo hogar a jubilados y pensionistas de BPS

El Banco de Previsión Social hizo entrega de 35 viviendas para jubilados y pensionistas de Paysandú y Montevideo, ubicadas en dos complejos habitacionales, con salas de usos múltiples y unidades para personas discapacitadas. Las viviendas son construidas con financiamiento del Ministerio.
Ministra cortando la cinta patria

El 27 de diciembre, en el complejo habitacional “Río de los Pájaros”, ubicado en 19 de abril 822 en Paysandú, se entregaron 20 apartamentos distribuidos en seis pisos, con tres unidades para personas con discapacidad y un salón de uso múltiple.

En la siguiente jornada, el 28 de diciembre, se entregaron 15 apartamentos en el complejo habitacional “Isla de Flores” ubicado en Isla de Flores 1720 en Montevideo. El complejo incluye dos unidades para personas con discapacidad y una sala de usos múltiples.

La ministra Moreira destacó el trabajo que está haciendo el ministerio para encontrar la mayor cantidad de soluciones posibles para todos los proyectos. Insistió en la importancia del plan de responsabilidad y se comprometió a seguir trabajando con el Banco de Previsión Social.

El presidente de BPS, Alfredo Cabrera, expresó su orgullo por implementar estas políticas estatales diseñadas para que las personas mayores esté cada día mejor. “Es una de soluciones concretas para personas concretas. Nos enorgullece poder llegar al final del camino con una solución de calidad como las de estas viviendas”. Cabrera también subrayó su compromiso de seguir comprometido con estas políticas.

El MVOT aporta los fondos para la construcción de viviendas para este sector de la sociedad mientras que le BPS realiza la selección de los beneficiarios entre quienes perciban hasta 12 UR de jubilación y estén inscriptos al programa de vivienda de esta institución.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 3.96 MB)
7 imágenes, 3.96 MB