MVOT - UPM

Ministra firma convenio con Intendencias y UPM

El pasado viernes la empresa UPM cedió a través de un convenio, 500 módulos de su propiedad, que utilizaba para sus trabajadores en la zona de Paso de Los Toros.
Autoridades

El acuerdo fue firmado por la ministra Irene Moreira, representantes de UPM y los Intendentes de Durazno, Carmelo Vidalín; y de Tacuarembó, Wilson Ezquerra.

Estos módulos que ocupan un área de 25 hectáreas, serán acondicionados para que sean transformados en 100 viviendas con destino a habitación permanente, para familias de los departamentos mencionados. Las intendencias de Durazno y Tacuarembó serán las encargadas de acondicionar los módulos y diagramar los parámetros para realizar el llamado a la población, que permitirá que se inscriban para acceder a una de estas casas que serán construidas.

La ministra Moreira destacó la participación de la empresa en esta acción, que permitirá que más uruguayos accedan a la vivienda, enfatizando que todas las acciones y los esfuerzos son válidos para que se acorte el déficit habitacional que sufre nuestro país. En este sentido, señaló que todos los actores son indispensables y que el trabajo coordinado #EntreTodos hace posible que se busquen alternativas para brindar soluciones habitacionales.

El intendente Carmelo Vidalín, por su parte, destacó enormemente la disposición de la ministra Irene Moreira desde el primer momento y se comprometió junto con su par de Tacuarembó a trabajar en esta y otras acciones en pos del bienestar de los uruguayos.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.88 MB)
4 imágenes, 1.88 MB