Entrega de viviendas

El MVOT completó la entrega de viviendas y obras en Barrio Artigas de Salto

Con la presencia del Coordinador General del Programa Mejoramiento de Barrios (PMB) de esta Cartera, Arq. Álvaro Martínez, en representación de la Ministra Dra. Irene Moreira y del Sub Secretario Tabaré Hackenbruch, se entregaron las últimas 41 viviendas del proyecto de PMB en esta zona.
Viviendas

Este ambicioso proyecto, permitió  regularizar y  realojar a 3467 personas en 107 viviendas de este populoso barrio salteño, que comprendía a los asentamientos Ex Inundados, Balta Varga e Instrucciones del Año XIII. El sistema utilizado para la construcción de las viviendas permitió abaratar costos, ubicándolos en unos treinta y cinco mil cincuenta dólares destinados a cada solución habitacional.

Las obras de infraestructura incluyeron la realización de calles, cordón cuneta, saneamiento, redes eléctricas y  agua potable, canalización de aguas pluviales y acondicionamiento de los espacios públicos de recreación, con plazas, canchas de fútbol, parque lineal y arborización.

El total de la obra alcanzó una inversión de ocho millones trescientos mil dólares.
 
Este proyecto, llevado adelante con aportes del MVOT y el Gobierno Departamental es una más de las acciones del Plan Entre Todos para que los uruguayos accedan a la vivienda.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 668.48 KB)
5 imágenes (.zip ~ 668.48 KB)

Etiquetas