Pasar al contenido principal
#UruguaySeVacuna: Agendate y accedé a toda la información sobre las vacunas.
Entrega de viviendas

El MVOT completó la entrega de viviendas y obras en Barrio Artigas de Salto

Creación: 26/03/2021
Última actualización: 26/03/2021
Con la presencia del Coordinador General del Programa Mejoramiento de Barrios (PMB) de esta Cartera, Arq. Álvaro Martínez, en representación de la Ministra Dra. Irene Moreira y del Sub Secretario Tabaré Hackenbruch, se entregaron las últimas 41 viviendas del proyecto de PMB en esta zona.
Viviendas

Este ambicioso proyecto, permitió  regularizar y  realojar a 3467 personas en 107 viviendas de este populoso barrio salteño, que comprendía a los asentamientos Ex Inundados, Balta Varga e Instrucciones del Año XIII. El sistema utilizado para la construcción de las viviendas permitió abaratar costos, ubicándolos en unos treinta y cinco mil cincuenta dólares destinados a cada solución habitacional.

Las obras de infraestructura incluyeron la realización de calles, cordón cuneta, saneamiento, redes eléctricas y  agua potable, canalización de aguas pluviales y acondicionamiento de los espacios públicos de recreación, con plazas, canchas de fútbol, parque lineal y arborización.

El total de la obra alcanzó una inversión de ocho millones trescientos mil dólares.
 
Este proyecto, llevado adelante con aportes del MVOT y el Gobierno Departamental es una más de las acciones del Plan Entre Todos para que los uruguayos accedan a la vivienda.

Galería de imágenes

Download all images (.zip ~ 668.48 KB)
5 imagenes (.zip ~ 668.48 KB)

Etiquetas