PMB

El Programa Mejoramiento de Barrios festejó el inicio de la primavera en barrios del Cerro

El Cerro de Montevideo, con su majestuosa vista panorámica de la ciudad, se convirtió en el escenario perfecto para celebrar el inicio de la primavera gracias al Programa Mejoramiento de Barrios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. Se realizaron dos eventos que reunieron a la comunidad en jornadas llenas de alegría y actividades para todas las edades.
Cometas en el cielo de Cotravi

En el Barrio Cotravi, la emoción se elevó a los cielos con un colorido festival de cometas. Niños y adultos se dieron cita en el parque local para mostrar sus habilidades en el arte de volar cometas. El cielo se llenó de una paleta de colores vibrantes mientras las cometas danzaban en el viento. Hubo premios para los cometas más creativas y destrezas en vuelo, lo que motivó a todos a dar lo mejor de sí. Además, se ofrecieron meriendas deliciosas para recargar energías y continuar disfrutando de la jornada.

Por otro lado, en el Barrio La Paloma el día de feria, la tierra fue la protagonista. Se entregaron plantines a niños y adultos que compartieron sus pensamientos y emociones sobre la temporada estival. Cada persona que recibía un plantín dejaba una frase escrita con amor y esperanza en una tarjeta que acompañaba a la planta. Estas frases se convirtieron en mensajes de alegría y renovación, que reflejaban la belleza y el optimismo que trae consigo la primavera.

En resumen, el Cerro de Montevideo se llenó de vida y color gracias al Programa de Mejoramiento de Barrios. Los habitantes de Cotravi elevaron sus cometas al cielo y compartieron meriendas, mientras que en La Paloma, las palabras y las plantas se unieron para celebrar la llegada de la primavera. Dos días inolvidables que unieron a las comunidades en torno a la belleza y la esperanza de esta estación del año.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 4.25 MB)
9 imágenes, 4.25 MB

Etiquetas