Noticias

Segundo llamado a cooperativas sin terreno

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma) abre el segundo llamado anual a cooperativas de vivienda interesadas en acceder a predios para construir sus viviendas. Los predios son parte de la Cartera de Inmuebles para Vivienda de Interés Social (CIVIS).

Las cooperativas interesadas pueden postular para los terrenos que el Mvotma pone a disposición a través de este llamado.

Pueden inscribirse y retirar la información sobre los predios entre el lunes 4 de noviembre y el viernes 22 de noviembre de 2019 y luego presentar su propuesta hasta el 17 de enero de 2020. Las propuestas serán evaluadas por técnicos de la Dirección Nacional de Vivienda y aquellas que cumplan con los requisitos y sean mejor valoradas determinarán la adjudicación de los terrenos.

En esta oportunidad, el Mvotma aporta 20 terrenos a disposición de las cooperativas interesadas, en los que se podrán construir 811 viviendas estimadas dependiendo de los proyectos, número que se ajustará de acuerdo a las características de los seleccionados. Estos terrenos están situados en 10 localidades de 10 departamentos. Estos son: Montevideo, Artigas, Canelones, Colonia, Flores, Rocha, Salto, San José, Soriano y Tacuarembó.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 268.25 KB)
2 imágenes, 268.25 KB

Etiquetas