MVOT - MEVIR

Más servicios y viviendas en el departamento de Artigas

La localidad de Mones Quintela en Artigas recibió a la ministra Irene Moreira, quien entregó la llave de su nuevo hogar a 13 familias participantes del plan de Mevir en esa localidad.
Ministra entrega bolsa con regalos a adjudicataria

Mevir, como brazo ejecutor del Ministerio, trabaja para llevar calidad de vida a la población del medio rural y urbano a través del desarrollo de planes nucleados, así como intervenciones en viviendas dispersas.
Además, la coordinación con OSE permitió que se acondicionara e inauguraran 225 conexiones al saneamiento y red de agua potable. Esto beneficiará a 600 personas.
La ministra Moreira destacó que esta obra significa un antes y un después para esta zona. Brindar calidad de vida no implica solamente la vivienda, sino un buen acceso a los servicios. Se está trabajando en un sistema de saneamiento alternativo para las localidades que no cuentan con conexión. 
Por la tarde, en el Centro Comercial e Industrial de Artigas, la Ministra y el director nacional de Vivienda, Jorge Ceretta, presentaron el plan Entre Todos – Sueños en Obra a empresas y particulares del departamento.
Este programa, que funcionará a través de un fideicomiso, busca acortar el déficit de  vivienda que sufre nuestro país. Se aspira llegar a empresas constructoras pequeñas y medianas, y generar mano de obra para la gente del departamento.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 3.6 MB)
5 imágenes (.zip ~ 3.6 MB)

Etiquetas