MEF y CAF firman convenio para financiar programa Más Barrio

18 de Jun del 2026
  • 12:00
  • Ciudadela 1235, Montevideo

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe suscribirán un convenio destinado a financiar el programa Más Barrio. Con la iniciativa, se busca impulsar proyectos de infraestructura y gestión ambiental, además de mejorar la seguridad y fortalecer el desarrollo social.

La actividad se desarrollará el jueves 18 de junio, a la hora 12:00, en la sala de directorio de CAF, ubicada en Ciudadela 1235, Montevideo.

Asistirán el secretario de la Presidencia de la República, Alejandro Sánchez; la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Tamara Paseyro; el subsecretario del MEF, Martín Vallcorba; el representante de CAF en Uruguay, Miguel Ostos, y autoridades del Ministerio del Interior.