Pasar al contenido principal
Importa articular

Autoridades de IMPO y UNASEV se reunieron en Torre Ejecutiva

Ambas instituciones procuran sinergia que potencie su visibilidad pública para cumplir con los cometidos que les compete.
Autoridades de IMPO y UNASEV reunidas en Torre Ejecutiva

El Director General de la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO), Dr. Juan Fernando Abellá, fue recibido por la Comisión Directiva en pleno de la Unidad Nacional de Seguridad Vial.

Al inicio de sendas gestiones en ambas Instituciones, las autoridades apuntaron a consolidar un vínculo ya existente, por lo que Alejandro Draper, Carlos Manzor y Mauricio Viera desde UNASEV, apuestan a fortalecer esta alianza.

El IMPO -Centro de Información Oficial- tiene entre sus cometidos, “apoyar la difusión y conocimiento de la normativa a través de medios documentales y electrónicos y promover, producir y difundir las actividades del interés público determinadas por la Presidencia de la República”, por lo que resulta ser un muy buen socio para amplificar las acciones que tienen que ver con suministrar material público para asumir conductas proactivas a favor de la seguridad vial.

En ese sentido, las autoridades de ambas Instituciones coincidieron en vehiculizar un borrador de hoja de ruta que consolide objetivos comunes en cuanto a la visibilización de ambas instituciones, así como la coordinación para una cooperación recíproca en pro del logro de objetivos específicos.

Etiquetas