Largamos!

En coordinación con Rotary Distrito 4975, UNASEV participará en los puntos de llegada de la competencia 19 Capitales

El Área de Descentralización fomentará las buenas prácticas de movilidad durante el desarrollo del histórico evento, promoviendo que la disminución de muertes en el tránsito es un desafío de todos.
Foto de archivo, edición 19 Capitales 2022 en el Aeropuerto de Carrasco

El Rotary Distrito 4975 trabaja comprometido –entre otras acciones- con la promoción de prácticas seguras en el tránsito, para construir una movilidad segura para todos.

En esta oportunidad, estará presente acompañando a la Unidad Nacional de Seguridad Vial en territorio, generando intervenciones de sensibilización en los puntos de largada/llegada de la XIX edición del Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico organizado por el Automóvil Club del Uruguay, y apoyado por la Federación Internacional del Automóvil.

Este lunes 27 de febrero esperaremos a esos 82 binomios que representan a Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay; que a la tardecita llegarán a Punta del Este. Allí aprovecharemos todo el entorno que generan para distribuir folletería, parasoles, y dialogar con el público asistente, promoviendo en el entorno que generan, conductas sanas y responsables de circulación vial.

Convocamos a hacer la diferencia en el tránsito.

¡Sumate vos también!

Etiquetas