Cierre

Curso para Instructores de Choferes de flotas del Estado

Este martes 21 de noviembre, en Torre Ejecutiva, se realizó la clausura de sus módulos teóricos.
Director Mauricio Viera y Secretario General Ejecutivo de UNASEV, Jorge Alfaro

El módulo 9 del Curso Instructores de práctica para choferes de flotas del Estado, dictado hoy en el Salón Multifunción de Torre Ejecutiva, marcó el final del tramo teórico del mismo, señaló su docente, -titular del Área de Educación Vial y Capacitación en la Unidad Nacional de Seguridad Vial- Lic. Lauro Paulette.

Acompañado del Director Mauricio Viera, del Secretario General Ejecutivo, Jorge Alfaro, y el referente de la flota de choferes de Presidencia, Instructor Jorge Cuadro, se trabajó en esta instancia previa a la práctica en pista en el Batallón 13 que se hará en breve, para ensayar los conocimientos recibidos.

Esta propuesta educativa de UNASEV, está dirigida a funcionarios públicos que se desempeñan como formadores de conductores en sus respectivas instituciones.

En esta oportunidad –luego de aprobar las diferentes instancias- efectivos y funcionarios de la Fuerza Aérea, Ejército Nacional, Policía y ASSE, seleccionados por sus propios jerarcas para participar de estas instancias a través de la Secretaria del Portal CECASEV, avanzaron en la estrategia para que en sus respectivos ámbitos, los choferes de flota estatal generen comportamientos más seguros y eficaces en la conducción, administrando algunas herramientas que le permitan modificar y/o eliminar las tendencias de riesgo en el tránsito.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.86 MB)
3 imágenes, 1.86 MB

Etiquetas