Auspicio

Diploma de Especialista en Gestión de la Seguridad Vial UNIT-ISO 39001

El próximo martes 4 de agosto, inicia vía plataforma Zoom, el primer módulo de este Diploma de Especialista en Seguridad Vial que está auspiciado por la Unidad Nacional de Seguridad Vial.

La Norma Internacional ISO 39001 especifica los requisitos para un sistema de Gestión de la Seguridad Vial que permita a una organización, que interactúa con el sistema de transito vial, reducir las muertes y lesiones graves derivadas de los siniestros viales, sobre las que pueda influir.

Los requisitos de esta Norma internacional, incluyen el desarrollo e implantación de una adecuada política de seguridad vial, el desarrollo de los objetivos de seguridad vial y sus planes de acción.

El próximo martes 4 de agosto, inicia el primer módulo de este Diploma de Especialista en Seguridad Vial que está auspiciado por la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV).

En esta primera instancia se brindará a los participantes los conocimientos básicos sobre seguridad vial, que permitan su comprensión y aplicación en las organizaciones para prevenir/reducir los siniestros de tránsito.

Informes e inscripciones:

Sede de UNIT - Pza. Independencia 812 - Montevideo
Tel.: 29012048 - mail: capacitacion@unit.org.uy
web: www.unit.org.uy

Enlaces relacionados

Etiquetas