Río Negro

Director Carlos Manzor se reunió con la Intendente Griselda Crevoisier

Se abordó el diagnóstico actual de la siniestralidad vial en el departamento; a la vez que se trabajó sobre planes preventivos, incluyendo la próxima “noche de la nostalgia”.
Director Carlos Manzor reunido con Intendente de Río Negro

El director de Unasev, Carlos Manzor –previo a su visita al departamento de Paysandú- estuvo en Fray Bentos (Río Negro), donde se reunió con la máxima autoridad departamental: la Intendente Griselda Crevoisier.

En la sala «Dr. Guillermo Ruggia» -donde también estuvieron presentes la Directora de Tránsito, Sandy Cabral, y su adjunta, Laura Viera- se trabajó sobre la situación actual de la seguridad vial en el departamento, abordando específicamente los planes de contingencia para prevenir siniestros.

En la oportunidad, Unasev, a través del director Manzor, entregó materiales destinados a fortalecer campañas preventivas –cintas, chalecos retroreflectivos, cascos- en pos de mejorar la seguridad vial. Según lo acordado, estos elementos serán distribuidos en jornadas educativas y de concientización que se realizarán en diversas localidades de Río Negro.

Dada la inminente proximidad de la denominada “noche de la nostalgia”, también se intercambió sobre la intensificación de la fiscalización en una fecha clave en la que se incrementan los desplazamientos y el riesgo en las rutas.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.34 MB)
2 imágenes, 1.34 MB

Etiquetas