Adhesiones

Edificios de varias instituciones han sido iluminados de color amarillo

El mensaje de conciencia en el tránsito que promueve el Movimiento Mayo Amarillo, se multiplica por todo el país.
Fachada del Hospital de Clínicas Manuel Quintela

Con la iluminación de la fachada del edificio central, el Gobierno de Canelones se suma un año más a la propuesta del Movimiento Mayo Amarillo, buscando “concientizar y estimular a los ciudadanos/as para que adopten conductas preventivas en el tránsito”, señaló en un Comunicado la jerarquía canaria.

También en Durazno, el Gobierno Departamental dispuso la iluminación de la pérgola central de plaza Sarandí; punto de cruce y encuentro de la cotidiana duraznense.

Por su parte el Hospital de Clínicas  -Dr. Manuel Quintela- ha promovido la iluminación en color amarillo del cuerpo más alto de su edificio; mientras que la sede de Surco Seguros, en la calle Bvar. Artigas, luce un enorme lazo amarillo en su fachada, y en redes sociales replica el mensaje preventivo dominante durante mayo.

En Río Negro, por su parte, es la Asistencia Médica de Río Negro (AMEDRIN) la portadora del mensaje “Date cuenta del riesgo. Cuidá la vida”, luciendo en su fachada una enorme faja amarilla como adhesión de cada año a Mayo Amarillo.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 347.72 KB)
5 imágenes, 347.72 KB

Etiquetas