Acreditación de saberes

Entrega de certificados a instructores de academias de conducir

En Durazno se realizó la última entrega de certificados a los instructores de academias de conducir que acreditaron sus saberes.
"Entrega de Certificaciones Acreditación de Saberes

Este jueves 19 de diciembre se realizó la entrega de certificados de Acreditación de Saberes a aquellos Instructores de Academias de Conducir que han superado la instancia de pruebas y revalidado sus conocimientos en materia de tránsito y seguridad vial.

La Acreditación de Saberes se trata de una instancia que reconoce los conocimientos acumulados en su experiencia laboral y/o de vida como Instructores de Academias de Conducir. Este programa es llevado adelante por la Unidad Nacional de Seguridad Vial, junto a la Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura y la División de Capacitación y Acreditación de Saberes (DICAS) del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP-UTU) y tiene por objetivo estandarizar los conocimientos y profesionalizar la tarea que desarrollan los instructores en sus respectivas academias formando a nuestros futuros conductores.

En la ceremonia, la última de este año, fueron reconocidos instructores de Durazno, Flores, Florida y San José; en la misma estuvo presente Adrián Bringa, Secretario General Ejecutivo de la Unidad.

Etiquetas