Campaña estival

Ulosev Parque del Plata-Las Toscas y Salinas

Las Ulosev trabajando en la difusión y sensibilización de la seguridad vial.
Ulosev Parque del Plata y Las Toscas

En la Feria de seguridad vial "Luz Verde" que se realizó en Parque del Plata, organizada por la Dirección de Tránsito de Canelones, las Ulosev Parque del Plata-Las Toscas y Ulosev Salinas realizaron un trabajo de sensibilización sobre seguridad vial, conversando con las personas que visitaron la feria y repartiendo material sobre la temática.

En esta feria estuvimos presentes con la campaña estival "Prevención en movimiento" la cual hace foco sobre 4 riesgos: siniestros viales, ahogamientos, incendios y consumo problemático de drogas. Es así que se desplegó la rayuela temática sobre los cuatro riesgos, las gafas simuladoras de los efectos del consumo de alcohol y otras drogas, y se realizaron diferentes instancias de diálogo con las personas sobre los riesgos que se abordan en la Campaña, regalando kits de cuidado.

El próximo 8 de febrero estaremos nuevamente participando junto a la Ulosev Salinas pero en esta oportunidad el escenario será la playa de Salinas. Esta actividad se realiza en coordinación con la Dirección Departamental de Salud de Canelones y Grupo Motor de Salinas.

Agradecemos el trabajo de todos y todas la integrantes de las Ulosev y el apoyo a la campaña y a la difusión de la Intendencia Canaria y la Dirección Departamental de Salud.

 

 

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 447.89 KB)
4 imágenes (.zip ~ 447.89 KB)

Etiquetas