Colaboración conjunta

UNASEV acompañará campaña de comunicación preventiva de Montes del Plata

La misma gira en base a varios factores de riesgo omnipresentes a la hora de conducir en ruta, con énfasis en la toma de decisión.
Reunión entre delegación de forestal Montes del Plata y UNASEV

Carlos Manzor y Jorge Alfaro –Director y Secretario General Ejecutivo de UNASEV respectivamente- recibieron a una delegación de Montes del Plata encabezada por Carolina Moreira de la Gerencia de Sustentabilidad y Comunicaciones, acompañada de Lucía Pelufo; Ramiro Xaubet y Pablo Acosta, de Seguridad y Salud Ocupacional, y Transporte respectivamente.

El motivo fue fortalecer el vínculo en áreas de interés común, en la medida en que la empresa forestal tiene un radio de acción a nivel tránsito, de alto impacto, representado en 13 departamentos del país.

En el año 2015 Montes del Plata se convirtió en la primera empresa de América Latina con Certificación Internacional FIA en seguridad vial, que otorga la Federación Internacional del Automóvil (FIA); lo que ha supuesto un desafío permanente en el mantenimiento y mejoramiento de sus estándares de servicio y desarrollo.

Campaña de seguridad vial

Con el norte en impulsar iniciativas que le permiten generar beneficios para sus colaboradores, las comunidades donde opera y el país en general, han planificado una campaña de comunicación en radios sobre seguridad vial para las comunidades de Paysandú, Río Negro, Soriano, Durazno y Colonia, donde se concentra la mayor parte de las actividades de la empresa.

“Esta acción se enmarca en nuestra línea de trabajo de seguridad vial, que abarca múltiples actividades hacia personal propio, empresas contratistas, conductores de camiones forestales y comunidades de las zonas de influencia, promoviendo la educación vial, la convivencia entre todos los actores que habitan el espacio público y la prevención de accidentes” destacaron desde la Gerencia de Sustentabilidad y Comunicaciones.

La Campaña –para la cual UNASEV aporta su propio knou how- abordará una batería de factores de riesgos a los que estamos expuestos en la ruta; subrayando la importancia en la toma de decisiones para evitar los siniestros de tránsito.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 256.21 KB)
4 imágenes, 256.21 KB

Etiquetas