FISEVI

Unasev participa del 5to. Foro Internacional de Seguridad Vial Infantil, Capítulo El Salvador

Entre el 10 y el 12 de abril, el país centroamericano es el anfitrión de este encuentro internacional, cuyo norte es avanzar en políticas públicas, orientadas a la promoción de una movilidad segura y saludable para los niños, niñas y pre adolescentes.
Imagen lustrativa anunciando el Fisevi - Capítulo El Salvador

El evento es organizado por la Fundación Gonzalo Rodríguez, quien desde la cooperación internacional,  ha liderado los procesos de cambios y avances en la materia en países como Uruguay, Chile, Argentina y Colombia.

El Dr. Leonardo Ramos representará a la Unidad Nacional de Seguridad Vial de Uruguay, en este ámbito de expertos internacionales, líderes en seguridad vial, quienes arriban a San Salvador para debatir acerca de políticas públicas, el rol de la cooperación internacional en los avances sobre seguridad vial, así como también sobre el contexto de la Seguridad Vial Global, y demás puntos relevantes de la agenda, junto a otras autoridades de Gobierno de países como Colombia, Chile, Panamá, México, Perú, Guatemala, Honduras, República Dominicana y Paraguay, entre otros.

Todas las alternativas del Foro de seguridad vial infantil más importante de Latinoamérica y el Caribe se pueden seguir en vivo a través de www.foroisevi.org, así  como también acceder allí a la agenda de actividades y fotos  del evento diariamente.

Descargas

Etiquetas