Compromiso riverense

La Unidad Nacional de Seguridad Vial hizo entrega de libros de cuentos cuyo eje es la seguridad vial

En la Intendencia de Rivera, los Directores Carlos Manzor y Mauricio Viera, realizaron la entrega de una serie de sets de libros sobre la prevención vial, a Inspectores de Primaria y Docentes de diversas Escuelas del departamento.
Vista general de los presentes en el acto

Manzor y Viera fueron recibidos por el Intendente de Rivera, Cr. Richard Sander; el Director General de Tránsito, Mauricio González y el Director de la Unidad de Educación y Formación de Seguridad Vial, Edward Stromgita, intercambiando sobre diversos temas que hacen a la estrategia del binomio educación-seguridad vial.

También estuvo presente en el encuentro la señora Inspectora Departamental de Educación Inicial y Primaria, Iris Nelly Salvador, acompañada de diferentes Directores y representantes de las diferentes Escuelas del departamento de Rivera; además del jefe de policía Wilfredo Rodríguez.

En el evento, director Mauricio Viera señaló que los "libros de cuentos, no son libros de estudio; son disparadores y complementos para aproximar al estudiante al tema de la Seguridad Vial, dentro del trabajo que está pautado en la currícula de Educación Primaria".

Posteriormente, en el Salón de Actos de la Intendencia, las autoridades brindaron una conferencia de prensa a propósito de esta entrega de set de libros para escolares que los introduce a la temática de la seguridad vial. Los mismos son fruto un convenio con la Fundación MAPFRE, adaptados a la idiosincrasia de los niños de nuestro país.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 2.64 MB)
5 imágenes (.zip ~ 2.64 MB)

Etiquetas