Participación internacional

VII Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial "Los desafíos del nuevo Decenio a la luz del sistema Seguro"

Este 17 y 18 de diciembre participamos de la séptima edición del Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial en modalidad virtual.
Imagen ilustrativa

A través de la exposición del presidente de la Unidad el Esc. Alejandro Draper Praderio contamos con el espacio para presentar la situación actual de la seguridad vial en nuestro país en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia COVID-19.

Fueron presentadas las principales medidas de Gobierno para la contención y atención de la emergencia sanitaria y su impacto en la movilidad y la siniestralidad. Además se hizo foco en los desafíos que se presentan de cara al futuro para trabajar sobre la problemática de la siniestralidad vial, buscando la generación de acciones que permitan un verdadero descenso en el número de lesionados y fallecidos por esta causa.

Sobre el evento:

Desde el 2018 es organizado por el Instituto Vial Iberoamericano y la Asociación Española de la Carretera y con el apoyo de múltiples organizaciones. Participan expertos de toda Iberoamérica de instituciones gubernamentales y organizaciones civiles involucradas en la temática.

Vídeos

Enlaces relacionados

Etiquetas