Pasar al contenido principal
COVID19

Funcionamiento de AUCI ante medida de emergencia sanitaria por Coronavirus

Dando cumplimiento a las medidas promovidas desde Presidencia de la República, la agencia uruguaya de cooperación internacional adoptó una política de teletrabajo con una guardia presencial. El servicio de Becas suspendió la atención al público hasta nuevo aviso, atendiendo vía correo electrónico.

El Gobierno firmó el decreto n.º 93/020, por el cual declaró el estado de emergencia sanitaria nacional ante la pandemia de COVID19. En este sentido, AUCI, extremó medidas para mitigar los efectos del coronavirus y atendió las recomendaciones adoptadas por el Gobierno nacional.

En relación con el trabajo en la oficina, AUCI mantiene una coordinación de guardias rotativas para los casos imprescindibles con el fin de minimizar el contacto e interacciones entre el personal, público interno y externo. Asimismo, suspendió las reuniones presenciales dejando disponible las de forma virtual y postergó la atención al público hasta nuevo aviso en la sección Becas.

Por cualquier consulta puede comunicarse por correo a cooperacion@auci.gub.uy o al correo de los referentes de áreas, disponibles en nuestro portal web, y para las consultas referidas a becas enviar su consulta a becas@auci.gub.uy.

 

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.