Pasar al contenido principal

Sistema Nacional de Cooperación

15 de Enero, 2019

El Sistema Integrado de Cooperación Internacional Uruguay (SICI-Uy) busca centralizar y mejorar la gestión de todas las áreas de AUCI y fortalecer al Sistema Nacional de Cooperación Internacional (SNCI), coordinado por la Agencia.

Descripción

El software se puso en funcionamiento en el año 2016, y tiene actualmente cuatro módulos: becas, finanzas, iniciativas y oportunidades.

El módulo referido a “Becas” sustituye al antiguo software del área y busca mejorar la difusión, la gestión de las postulaciones y el proceso de trabajo del área.

El módulo de “Finanzas” mejora la gestión financiera de proyectos de cooperación; por ahora es utilizado dentro de AUCI, pero próximamente se extenderá a las instituciones del SNCI.

El módulo “Iniciativas”, aloja el Registro Nacional de Cooperación Internacional y al mismo tiempo constituye una herramienta de trabajo para los actores de la cooperación, en el que se sistematiza y comparte la información sobre la cooperación internacional en Uruguay.

El módulo “Oportunidades” mejora el acceso a la información para los interesados en oportunidades de cooperación internacional para Uruguay.

Accede al SICI-Uy