Pasar al contenido principal
Transformación e innovación

7.ª Edición del Programa BIND 4.0

Vigente

Difundimos oportunidad para conocer la plataforma Bind 4.0 de transformación digital e innovación.

Instituciones convocantes

  • Gobierno Vasco y Grupo SPRI

Difundimos la 7.ª Edición del Programa BIND 4.0, plataforma que impulsa la transformación digital y la innovación en la industria, a través de la colaboración de startups disruptivas con empresas de referencia líderes del sector, con sede en Euskadi. La 7.ª convocatoria del programa de aceleración se abrirá el próximo mes de julio.

BIND 4.0 busca acelerar startups para que puedan aplicar su tecnología a la industria inteligente, la energía limpia y sostenible, la salud o la industria alimentaria.

La plataforma ofrece a las startups participantes un contrato remunerado con un Venture Client, validación en el mercado real, la inmersión en uno de los ecosistemas de emprendimiento más sólidos de Europa, mentoring personalizado, formación especializada con apoyo en la aceleración, clientes líderes de la industria 4.0, así como acceso a financiación pública y privada.

Desde 2016, el programa ha puesto en marcha más de 240 proyectos de industria 4.0 que han sido desarrollados por más de 160 startups internacionales, en sus seis ediciones anteriores.

7. Edición del Programa BIND 4.0

 

Período

Fecha de inicio: 07/06/2022

Fecha final: 08/09/2022

Descargas

Enlaces relacionados