Oportunidades y convocatorias

Apoyo al área de cohesión social y Cooperación Sur Sur

No Vigente

Instituciones convocantes

  • Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Descripción

Se difunde oportunidad en la Secretaría General Iberoamericana para Apoyo al área de cohesión social y cooperación Sur Sur.

 

Brindar asistencia técnica y administrativa al Coordinador del Área de Cohesión Social y Cooperación Sur-Sur, con especial referencia a aquellas que afectan al ciclo de elaboración del Informe de la Cooperación Sur-Sur en Iberoamérica, así como de otros productos asociados.

 

Los requisitos al momento de presnetarse son:

  • Título de grado universitario de universidad legalmente reconocida en el ámbito iberoamericano en
  • el área de las Ciencias Sociales (Relaciones Internacionales, Ciencia Política, Sociología, Economía, Desarrollo, Estadística, etc.).
  • Experiencia profesional mínima demostrable de al menos 5 años en tareas similares.
  • Español e inglés fluidos.
  • El/la candidata/a deberán ser nacionales de uno de los 22 países miembros de la Conferencia
  • Iberoamericana.

 

Todas las solicitudes se presentarán por correo electrónico dirigido a la dirección rrhh@segib.org, e incluirán:
 

  • Carta dirigida a la Secretaría General Iberoamericana, (Paseo de Recoletos Nº 8 – Madrid 28001) exponiendo el interés y las razones que motivan la presentación de la solicitud al puesto al que se opta.
  • Currículum Vitae con fotografía reciente del/la solicitante.
  • Documentos que, en su caso, acrediten requisitos exigidos y los méritos alegados.
  • El asunto del correo electrónico deberá incluir, necesariamente, el código del puesto de trabajo al que opta (MA-006-2019), según convocatoria.

Las solicitudes deberán ser recibidas por correo electrónico con antelación a las 13:00 horas locales de España, del día 9 de septiembre de 2019.

Queda a disposición los términos de referencia para más información.
 

 

Período

Fecha de inicio: 12/08/2019

Fecha final: 09/09/2019

Descargas

Etiquetas