Convocatoria: Diploma en Herramientas Digitales para el Turismo
No Vigente
Instituciones convocantes
- UTEC
Descripción
El Diploma en Herramientas Digitales para el Turismo aborda aspectos centrales de la transformación digital en el sector turístico. Los procesos de innovación en el sector a nivel organizacional y productivo de bienes y servicios requieren de liderazgos con capacidades para llevarlos a cabo, y para ello es clave la transformación digital como forma de adaptarse a los actuales desafíos ambientales, económicos y sociales.
El Diploma se desarrolla 100% en modalidad virtual, con clases sincrónicas y un alto porcentaje de actividades autónomas (aproximadamente 3 horas autónomas por cada hora de clase). Es brindado por una selección de docentes nacionales e internacionales de destacada trayectoria y conocimiento en la materia. Consta de 200 horas en total equivalentes a 52 créditos
Cupos limitados: El cupo consta de 50 plazas (becadas en su totalidad con el financiamiento de la Organización de los Estados Americanos (OEA)).
Llegado al cupo máximo de inscriptos, ante igualdad de condiciones se procede a sorteo por escribano público. Los cupos máximos son 5 residentes en el extranjero, 5 funcionarios públicos residentes, 20 mujeres y 20 hombres residentes en Uruguay.
Próximo inicio: 2 de octubre de 2023.
Formación sobre aspectos centrales de la transformación digital en el sector turístico, mediante el análisis de procesos de innovación organizacional y productivo de bienes y servicios y el desarrollo de soluciones para los actuales desafíos ambientales, económicos y sociales de nuestra región.
El Diploma en Herramientas Digitales para el Turismo es cofinanciado por el “Programa Reconversión de la fuerza laboral con enfoque innovador para la recuperación del sector turístico y las economías regionales” de la Organización de Estados Americanos, con el apoyo de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional.
Consultas: turismo@utec.edu.uy
Período
Fecha de inicio: 17/08/2023
Fecha final: 02/10/2023