Lamado a asistente de Programa para área Medio Ambiente y Recursos Naturales
No Vigente
Instituciones convocantes
- PNUD
Descripción
La consultoría se realizará bajo la modalidad de contrato de servicio por un período de 6 meses a partir de la firma del mismo y con posibilidad de prórroga. La dedicación es de 40 horas semanales, de lunes a viernes en horario de Oficina del PNUD.
Los honorarios serán según la escala del PNUD - correspondiente a SB 3 P3 $136.738 por todo concepto, impuestos incluidos. El/la consultor/a contratada deberá facturar como profesional universitario o empresa unipersonal.
Es requisito que el/la postulante cumpla con las siguientes habilidades y experiencia:
-Educación secundaria, preferiblemente con titulación especializada en Contabilidad y Finanzas.
-Sería deseable un título universitario en Derecho, Empresas y Administración Pública, Economía, Ciencias Políticas y Ciencias Sociales, pero no es un requisito.
-Se requieren 5-6 años de experiencia en apoyo administrativo o de gestión de programas progresivamente responsable a nivel nacional o internacional trabajando en programas de desarrollo nacionales / multinacionales.
-Dos, tres años de experiencia relevante serán suficientes si está en posesión de una licenciatura.
-Experiencia en el uso de computadoras y paquetes de software de oficina (MS Word, Excel, etc.).
-Conocimiento avanzado de paquetes de hojas de cálculo y bases de datos, experiencia en el manejo de sistemas de gestión basados en la web.
El plazo para postulaciones vence el día 19 de marzo a las 17 horas URUGUAY
Período
Fecha de inicio: 12/03/2021
Fecha fin: 19/03/2021