Pasar al contenido principal

Llamado a consultor para sistematizar planes locales de salud de la Intendencia de Canelones

No Vigente

Difundimos llamado externo a aspirantes para cumplir funciones como consultor para la Dirección de Salud de la Dirección General de Desarrollo Humano, en la modalidad de contrato de arrendamiento de obra. El/la consultor/a deberá sistematizar la experiencia de la Intendencia de Canelones en la implementación de planes locales de salud y en el abordaje de la pandemia.

Instituciones convocantes

  • Intendencia de Canelones

Este llamado se enmarca en el proyecto de Cooperación Triangular “Intercambio de Buenas Prácticas entre la Intendencia de Canelones en Uruguay y los Municipios de Corocoro y Comache de Bolivia para el Desarrollo de Planes Locales de Salud con el apoyo de la Junta de Andalucía, España. Cuenta con el financiamiento de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el apoyo y acompañamiento de la Agencia Uruguay de Cooperación Internacional (AUCI).

Inscripciones

Serán recibidas mediante formulario online disponible en el portal del Gobierno de Canelones. El plazo de inscripción, será desde las 09:00 horas del día 30 de setiembre de 2021 hasta las 15:30 horas del día 14 de octubre de 2021, (de lunes a viernes excepto feriados), en los Municipios de Canelones, Ciudad de la Costa y Pando.

El/la postulante será responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada.

La no presentación de la documentación en el plazo establecido, hará que el/la postulante quede eliminado/a del presente concurso.

Período

Fecha comienzo: 04/10/2021

Fecha fin: 14/10/2021