Pasar al contenido principal
No vigente

Llamado a consultor/a para la elaboración de un documento

Programa Pequeñas Donaciones

Instituciones convocantes

  • Participantes

Descripción

El PNUD llama a consultor/a local para la elaboración de un documento acerca de la contribución del Programa de Pequeñas Donaciones a los ODS. El documento tiene como objetivo elaborar un documento que sistematice y evalúe las contribuciones que ha realizado el PPD para el logro de las metas delineadas en los ODS y en línea con los compromisos asumidos por Uruguay.

El contrato tendrá una duración de 4 meses. El consultor no podrá haber participado en la preparación, formulación y/o ejecución del proyecto (incluyendo la redacción del Documento del Proyecto) y no deberá tener un conflicto de intereses con las actividades relacionadas con el mismo.

El Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) en Uruguay es un programa del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), con la participación del Ministerio de Turismo (MINTUR), implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y ejecutadopor la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) con el apoyo de la sociedad civil y la Universidad de la República, y financiado por Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM), el MVOTMA y el MINTUR. Desde el 2005 trabaja en la generación y apoyo a proyectos propuestos por la sociedad civil organizada, en distintas áreas focales: cambio climático, aguas internacionales, químicos, degradación de tierras, biodiversidad y desarrollo de capacidades.

Período

Fecha de inicio: 03/03/2020

Fecha de finalización: 12/03/2020

Enlaces relacionados