Pasar al contenido principal

Llamado a Consultoría para sector ingeniería y soluciones de tecnología aplicada a la salud

No Vigente

Creación: 19/05/2021
Última actualización: 08/06/2021
En el marco de un proyecto de cooperación triangular con Bolivia y España se realiza un llamado a Consultoría para relevamiento, diagnóstico de situación y recomendaciones para implementar una plataforma de salud digital en Bolivia.

Instituciones convocantes

  • AUCI
  • AECID

La consultoría se enmarca en el proyecto de Cooperación "Intercambio de buenas prácticas entre la intendencia de Canelones en Uruguay y los Municipios de Corocoro y Comanche de Bolivia para el desarrollo de Planes Municipales de Salud con el apoyo de la Junta de Andalucía, España".

El objetivo de la misma será realizar un relevamiento que permita hacer un diagnóstico de situación actual en la materia en Bolivia y, en base a ello, realizar recomendaciones para la futura implementación de una plataforma de salud digital a nivel nacional por parte del Ministerio de Salud de Bolivia.

Perfil requerido

Tanto para consultores/as individuales como para empresas (en este caso, los/as integrantes del equipo de trabajo asignados/as a esta iniciativa), deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Profesional  Universitario de las áreas de ingeniería o afines con marcada expertise en el desarrollo de soluciones de tecnología aplicada a la salud.
     
  • Experiencia comprobable no menor a 5 años en el desarrollo e implementación exitosa de soluciones vinculadas a telemedicina, salud digital y afines.
     
  • Competencia en análisis y evaluación de riesgos en proyectos de similares características.
     
  • Amplia expertise en trabajos de diagnóstico, análisis y evaluación de oportunidades vinculadas a la implementación de soluciones digitales en el sector salud.
     
  • Experiencia en la realización de diagnósticos, informes, entrevistas, y en la interlocución con actores de gobierno.

    Contratación

    La contratación será a través de un arrendamiento de obra. El trabajo de consultoría se desarrollará desde el 07 de junio hasta el 30 de julio. El monto total a pagar por todo concepto es de USD 30.000 (dólares americanos treinta mil) más IVA. Dicho monto se pagará de la siguiente manera:

    Primer Pago – USD 5.000 – contra la entrega y aprobación del PRODUCTO 1.

    Segundo Pago – USD 15.000 – contra la entrega y aprobación del PRODUCTO 2.

    Tercer Pago – USD 10.000  – contra la entrega y aprobación del PRODUCTO 3.

    Las postulaciones deberán ser enviadas a la casilla de correos cooperación@auci.gub.uy, indicando en el Asunto POSTULACION DIAGNÓSTICO TELESALUD BOLIVIA.

    Para ser considerados/as, los/as postulantes deberán enviar su CV actualizado hasta el día 30 de mayo **SE AMPLIÓ** el plazo hasta el lunes 14 de junio 9 h.

    El tribunal de selección (en cuya integración el rol principal lo tendrá la CUTI por ser la que cuenta con la experiencia y expertise en la materia) podrá solicitar información adicional a los/as postulantes y se les convocará a una entrevista a las personas que resulten pre-seleccionadas.  

Período

Fecha comienzo: 19/05/2021

Fecha fin: 14/06/2021

Descargas