Pasar al contenido principal
No vigente

Llamado a propuestas para la Academia de Mujeres Emprendedoras

Instituciones convocantes

  • Embajada de Estados Unidos

Descripción

La Embajada de los Estados Unidos en Montevideo llama a organizaciones o individuos interesados en presentar propuestas (Declaración de interés) para competir por un fondo de hasta $20.000 dólares, para la implementación de la Academia de Mujeres Emprendedoras (AWE) del Departamento de Estado, un programa que permite capacitar a 40 mujeres emprendedoras con las habilidades, recursos, y redes necesarias para iniciar y expandir negocios exitosos en Uruguay.

Usando un curso / plataforma de emprendimiento en línea, los participantes de AWE se reúnen en persona o virtualmente para ver los módulos del curso o para discutir después de revisarlos individualmente en línea.

 

Para la implementación buscamos una organización o personas con capacidad de implementación, confiables, con formación y/o emprendimiento, y que tengan alcance nacional en Uruguay. También se considerará a organizaciones estadounidenses que trabajen con socios u organizaciones uruguayas que puedan organizar un programa virtual de este alcance.

Por consultas pueden enviar un correo a MontevideoGrants@state.gov

Período

Fecha de inicio: 13/11/2020

Fecha de finalización: 19/11/2020

Enlaces relacionados