Pasar al contenido principal
No vigente

Oportunidad laboral en la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas

Descripción

La Organización para la Prohibición de las Armas Químicas ofrece vacante laboral en la División Cooperación y Asistencia Internacional

Jefe, Soporte de Implementación (P-5)

Fecha límite: 5 de febrero de 2020

Resumen de trabajo

El Jefe de Apoyo a la Implementación será responsable de la entrega de apoyo específico y ad hoc a las Autoridades Nacionales de los Estados Miembros a lo largo de cada fase del ciclo de un proyecto. Además, el Jefe de Apoyo a la Implementación contribuirá al desarrollo de la estrategia y al intercambio de conocimientos entre las partes interesadas relevantes para garantizar una participación, cooperación e implementación efectivas del Artículo VII de la CAQ.

Responsabilidades principales

¿Tiene un conocimiento teórico profundo en gestión de programas? ¿Tiene una experiencia práctica profunda en la implementación de programas de desarrollo de capacidades con gobiernos nacionales?

En caso afirmativo, nos gustaría conocerte!

La OPAQ busca emplear un Jefe de Apoyo a la Implementación para aumentar y mantener las asociaciones mediante la realización de eventos regionales e internacionales (reuniones, talleres, seminarios, capacitaciones) con la participación de diferentes partes interesadas. Esta es una función de alto nivel y asume la responsabilidad de administrar el presupuesto de la sucursal y de liderar un equipo multicultural coordinando tareas, brindando orientación y responsabilizando al personal del desempeño general.

Educación

Debe tener un título universitario avanzado o de primer nivel en derecho, administración pública, ciencias políticas, administración de empresas u otras disciplinas relevantes de ciencias sociales.

Conocimientos y experiencia

Asegúrese de tener al menos 10 años de experiencia (o un mínimo de 12 años con un título de primer nivel) en gestión de programas, investigación y administración pública; Experiencia en programas de creación de capacidad con gobiernos nacionales en un contexto internacional. Experiencia en la gestión y liderazgo de un equipo multicultural a nivel internacional. La experiencia en desarme y / o seguridad internacional es un gran activo. 

Idiomas

La fluidez en inglés es esencial y es deseable un buen conocimiento práctico de uno de los otros idiomas oficiales (árabe, chino, francés, ruso y español).

Por más información y para solicitar vacante: https://opcw-career.talent-soft.com/job/job-head-implementation-support-p-5-implementation-support-branch_89.aspx

Página web de la organización: https://www.opcw.org/es

Oportunidades laborales en la organización: https://www.opcw.org/work-us/employment#opportunities

Período

Fecha de inicio: 25/01/2020

Fecha de finalización: 05/02/2020