Oportunidades de la cooperación iberoamericana para setiembre y octubre
Vigente
Instituciones convocantes
- Segib
El cronograma presenta actividades del Programa Iberoamericano sobre los derechos de las personas con discapacidad; la Iniciativa Iberomericana sobre Chagas Congénito; la Iniciativa Instituto Iberomericano de Lenguas Indígenas; y de proyectos adscriptos como Techo.
También Iberarchivos, el Programa de Apoyo al Desarrollo de los Archivos Iberoamericanos publicó la Guía Técnica sobre Conservación de Archivos en Climas Tropicales y con Bajos Recursos; y distintas acciones son llevadas adelante por Ibermuseos; Ibermúsicas; Ibercultura viva y comunitaria; el Programa Ibermemoria Sonora y Audiovisual; Iberartesanías e Ibercocinas, tradición e innovación.
Asimismo ofrecen distintas oportunidades, el Espacio Iberoamericano del Conocimiento (EIC) a través del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (Cyted); así como Iberqualitas; la iniciativa iberoamericana para prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres; y el Centro Iberoamericano de desarrollo estratégico urbano (Cideu).
Período
Fecha de inicio: 03/10/2025
Fecha final: 31/10/2025