Oportunidades

Seminario web "introducción al financiamiento europeo de investigación"

No Vigente

Difundimos convocatoria a seminario web organizado por la Universidad de la República e Ined Paris donde se darán algunas claves para acceder al financiamiento europeo en investigación. Está dirgido a investigadoras e investigadores de todas las disciplinas, estudiantes de posgrado que buscan movilidad y personal vinculado a cooperación.

Instituciones convocantes

  • UDELAR, INED Paris

seminario web

 

El seminario se realilza en el marco del proyecto International Platform on Obstetric Violence IPOV de Marie Sklodowska Curie del cual la UDELAR forma parte junto con otras 19 instituciones de Europa y América Latina.

Se realizaran dos sesiones con el mismo contenido a llevarse a cabo el día miércoles 11 de marzo a las 10:00 horas (enlace día 11)  y el día jueves 12 a las 18:00 horas (enlace día 12).

 

 

Período

Fecha de inicio: 09/03/2026

Fecha final: 12/03/2026

Enlaces relacionados