Pasar al contenido principal
No Vigente

Taller internacional “Teoría y Herramientas de la Negociación: Un Aporte a los Procesos de Cooperación”

Instituciones convocantes

  • SEGIB

Descripción

El Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur – Sur de la SEGIB, con el apoyo del Departamento de Cooperación Internacional de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto organiza en los días 18-20 de Octubre un taller internacional de cooperación internacional para técnicos de toda Iberoamérica.

Este taller se realiza en el Centro de Formación de la Cooperación Española y en él participan más de 30 representantes de las unidades técnicas de cooperación de 16 países.

Dicha actividad se realiza en el marco del Programa de Cooperación Sur Sur de la Secretaría General Iberoamericana. Este programa tiene como objetivo general “fortalecer y dinamizar la Cooperación Horizontal Sur Sur, contribuyendo a la calidad e impacto de sus acciones, así como a la extensión de las buenas prácticas asociadas a las mismas”.

La finalidad del taller es fortalecer las capacidades de negociación de las unidades técnicas de cooperación de los países de Iberoamérca. Las actividades de formación están basadas en el modelo de negociación de Harvard y son impartidas con el apoyo de un equipo de expertos en la materia.

El departamento de Cooperación Internacional de OPP, con el apoyo del Centro de Formaciòn de la Cooperación Española invitaron al Programa de Fortalecimiento de la Cooperación Sur Sur de la SEGIB a realizar este evento en Montevideo, en el marco de un fuerte compromiso de apoyar y profundizar los procesos de cooperación entre los países de la región.

Período

Fecha de inicio: 18/10/2010

Fecha de finalización: 20/10/2010

Etiquetas