Cooperación Sur-Sur triangular

AUCI abre la posibilidad de cooperación con Andorra

En la órbita de la cooperación Sur-Sur y triangular, la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI) participó de un encuentro de trabajo entre la Fundación Cooperand, con sede en Andorra, y representantes del Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Desarrollo Social, Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay y la Administración Nacional de Educación Pública con el fin de intercambiar experiencias sobre programas de inclusión social.
Reunión Cooperación Sur-Sur triangular

La reunión estuvo presidida por la directora de AUCI, Andrea Vignolo, la presidenta ejecutiva de la Fundación Cooperand, Carla Riestra, y el secretario de la fundación, Sergio Würth.

En el encuentro los dos representantes brindaron detalles de las acciones y programas que llevan adelante en la ayuda a menores y en su reinserción a la sociedad luego de pasar por momentos de dificultad.

En ese sentido, se mostraron abiertos a cooperar y así se lo expresaron a los representantes de los diferentes organismos que estuvieron presente en la reunión. Además contaron detalles de la cooperación que llevan adelante en países de América Latina como Bolivia.