Formación – CSS

AUCI fortalece capacidades nacionales con formación en formulación de proyectos

El 22 de julio se llevó a cabo el taller sobre “Formulación de proyectos de Cooperación Sur-Sur” en la sala 2B del edifico anexo de la Torre Ejecutiva. El encuentro tuvo el objetivo de fortalecer el diseño de proyectos para convocatorias de Cooperación Sur-Sur y se concretó para cubrir una demanda de instituciones públicas pertenecientes al Sistema Nacional de Cooperación Internacional.
Taller de formulación de proyectos

El taller estuvo a cargo del sub director de la Agencia, Felipe Ortiz de Taranco y de la técnica Viviana Mazzetta con el apoyo del equipo técnico de AUCI.

Con el fin de que los participantes fortalezcan los conocimientos en cuanto a la elaboración, justificación y presentación del proyecto, así como la formulación del objetivo general y específico el taller abordó algunos casos prácticos para un mejor entendimiento.

Debido a las limitaciones locativas, en esta oportunidad, no se realizó una instancia abierta a todas las instituciones del Sistema Nacional de Cooperación Internacional (SNCI), sino dirigidas a aquellas que manifestaron un interés explicito e instituciones que se identificó una necesidad de capacitación. Próximamente se realizarán otras jornadas abiertas de capacitación.

Galería de imágenes