Cooperación en educación

AUCI promueve la articulación entre actores de la educación

La Agencia como rector de la cooperación internacional del país busca fortalecer los lazos entre las instituciones nacionales para afrontar los desafíos del país en la temática, con el aporte de la cooperación internacional.
Mesa de cooperación internacional sobre educación

La Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI) organizó la primera mesa de cooperación internacional en materia de Educaciónla cual contó con la participación de representantes de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), la Universidad de la República (UDELAR), el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) y la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología.

El encuentro tuvo como objetivo principal que las distintas instituciones nacionales socializaran y compartieran información sobre algunas de las iniciativas de cooperación internacional que están ejecutando, así como generar sinergias y articular algunas acciones de trabajo interinstitucional.

La actividad se llevó a cabo este martes 26 de febrero en la Torre Ejecutiva donde participó la directora ejecutiva de AUCI, Andrea Vignolo entre otros representantes de las instituciones participantes.

Galería de imágenes

1 /